Sociedad

Tenía una clase por Zoom y la asaltaron: «Profe, están robando en la casa de la Majo»

Una joven vivió un momento de mucho temor cuando un grupo de delincuentes irrumpió en su vivienda para robar justo cuando ella estaba tomando una clase por Zoom y parte del asalto quedó registrado por la cámara de su computadora y ante la vista de todos sus compañeros.

Una joven vivió un momento de mucho temor cuando un grupo de delincuentes irrumpió en su vivienda para robar justo cuando ella estaba tomando una clase por Zoom y parte del asalto quedó registrado por la cámara de su computadora y ante la vista de todos sus compañeros.

«Profe, están robando en la casa de la Majo», exclamó uno de los chicos al ver lo que le pasaba a la chica en uno de los recuadros de Zoom y en seguida se le sumaron otros. Perplejos, pudieron ver a tres ladrones que habían ingresado al domicilio de una muchacha, mientras estaba conectada a través de la plataforma.

«¿Alguien tiene la dirección o el número de los padres?», dije uno. «Yo tengo el número de la mamá», dije otro. «¡Llámale, llámale!», exigió un tercero, todos desesperados ante la situación que estaba atravesando su compañera.

En un momento la transmisión quedó congelada y el video terminó abruptamente, por lo que se cree que los ladrones cerraron intempestivamente la computadora y se la llevaron como parte del botín.

El hecho ocurrió el viernes pasado en la localidad ecuatoriana de Ambato y gracias a la intervención de los participantes virtuales, la policía logró capturar a los malvivientes horas después.

Comenta aquí