IgualdadSociedad

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este lunes 11 de enero

La semana arrancó con lluvias y tormentas en Capital Federal y alrededores. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico del tiempo, para este lunes se prevén tormentas fuertes y aisladas durante todo el día, con posibles mejoras temporarias por la mañana, vientos del oeste cambiando al sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 21 y los 29 grados.

A partir del martes ya no se esperan lluvias, el cielo estará algo nublado, con vientos del este rotando al sudeste y termómetros que marcarán entre 15 y 27 grados.

Para el miércoles se anuncia cielo parcialmente nublado a despejado y vientos del este, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 28.

El jueves se espera cielo despejado, vientos del norte cambiando al este y marcas térmicas que irán de los 18 a los 30 grados.

Ya el viernes se prevé cielo mayormente nublado, vientos del norte y temperaturas que estarán entre los 20 y los 31 grados, por lo que sería el día más caluroso de la semana.

En cambio, el sábado las condiciones climáticas serán similares, pero se prevén tormentas aisladas que producirán un  descenso de las temperaturas que oscilarán entre los 20 y los 25 grados.

Fuente:Página12

Comenta aquí