Política

En busca del voto «pro vida», lanzaron el partido Valores Para mi País

Del acto participaron Amalia Granata, Mariano Obarrio y Juan José Gómez Centurión, entre otros.

Dirigentes de distintas vertientes que compartieron el arco político en contra de la legalización del aborto lanzaron el partido “Valores para mi País” en la Federación Argentina de Box. El acto estuvo presidido por la exdiputada nacional y fundadora del espacio, Cynthia Hotton.

Del encuentro, en el que hubo más de mil personas, participaron diversas personalidades asociadas al movimiento “pro vida”, entre ellas la periodista y candidata del partido “Somos Vida”, Amalia Granata; el periodista Mariano Obarrio, y el exvicepresidente del Banco Nación, Juan José Gómez Centurión.

En su discurso, Hotton expresó que “’Valores para mi País’ es un espacio político con historia y presencia territorial. Este acto es un reencuentro con la gente que hace años nos acompaña y con otros sectores políticos con quienes compartimos los mismos valores».

Y agregó: “Trabajemos juntos para representar a los millones de argentinos que salieron a la calle en las movilizaciones por las dos vidas y que hoy no tienen quién los represente. Una sociedad sin valores es una sociedad sin futuro. Los proyectos políticos se construyen sobre valores compartidos.”

Por su parte, Granata, candidata a legisladora por Santa Fe, dijo: “Soy atacada todo el día desde el momento que me levanto de la cama, en el trabajo, en la calle ¿En mi país es raro defender el único derecho que es intocable? Yo no sé lo que es bajar los brazos. Que este sea el comienzo de muchos espacios que defiendan los valores que los argentinos queremos”

También estuvieron presentes Héctor Bonarrico, senador provincial por Mendoza del partido Mas Fe; Pablo Tschirsch, ex vicegobernador de Misiones; el pastor Víctor Albarracín, del partido Conservador Popular y armador del diputado Alfredo Olmedo; Ricardo Buzzaca, legislador de la Ciudad, del partido Popular Cristiano Bonaerense; Hector Bonarrico del partido Mas Fe; Marcos Aguirre del Partido Celeste; Aníbal Mazrala de Cruzada Renovadora y referentes religiosos y de diversas ONG.

Fuente:Ambito

Comenta aquí