Sociedad

Cómo estará el clima en la última semana del año y el primer día del 2021 en CABA

¿Poner la mesa afuera o adentro?, ¿Lloverá en la noche de Año Nuevo?, ¿Estará fresco?, ¿Cómo estará el tiempo en la despedida de un año en que la pandemia de coronavirus fue la protagonista?. Todas preguntas clásicas de estos días y que ahora tienen respuesta luego de que el Servicio Meteorológico Nacional brindara su habitual pronóstico para las próximos siete jornadas para el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Para la jornada de hoy lunes se espera una mañana con cielo mayormente nublado y una temperatura de 24 grados pero con el correr de las horas el sol aparecerá lo que hará que se produzca un incremento en térmica que alcanzarán los 32 grados en la tarde. Sin embargo, con la llegada del viento este, en la noche el cielo se ira nublando de a poco para terminar el día con 25 grados.

En la madrugada del martes se esperan algunas tormentas aisladas que ya en la mañana serán un recuerdo porque se aguarda la aparición del sol y con él, un aumento de las temperaturas que otra vez rondarán los 32 grados en la tarde y que descenderán a los 26 en horas de la noche.

Y el miércoles otra vez aparecerán las tormentas. Ya desde la madrugada se prevén precipitaciones que durarán a lo largo de todo el día donde las temperaturas oscilarán entre los 22 grados y los 27 como máximo en horas de la tarde.

infobae-image

En el último día del 2020, las lluvias se despedirán y dejarán lugar a un cielo parcialmente nublado que da las esperanzas de una jornada templada aunque algo fresca, ideal para disfrutar de los festejos para recibir el Año Nuevo porque las temperaturas rondarán entre los 17 y los 27 grados.

Similares condiciones se esperan para el viernes, primer día del nuevo año con el cielo parcialmente nublado y temperaturas entre los 15 y 28 grados para disfrutar al aire libre el feriado del Año Nuevo.

El sábado, en el inicio del primer fin de semana del año, se espera el mejor día de la semana. Las nubes se retirarán y ya desde la mañana el sol aparecerá en todo su esplendor para toda la jornada donde las temperaturas estarán entre los 18 y los 29 grados.

En el último día de la semana, el domingo, otra vez las nubes se harán presentes de manera contundente para dejar un cielo mayormente nublado a lo largo de todo el día aunque ello no impida que con 20 grados de mínima, la máxima esperada será de 30 grados.

Fuente:Infobae

Comentarios (16)

Comenta aquí