Política

Milei cerró su campaña al grito de donde hay una necesidad, no hay un derecho

«Venimos a terminar con el verso ese de que ‘donde hay una necesidad nace un derecho’, porque es mediante ese sistema que aumentan el gasto público, los impuestos, toman deuda y cuando ya no pueden más le dan a la maquinita», gritó ante un público enfervorizado Javier Milei. El candidato a diputado nacional por el frente «La libertad avanza» prometió «no votar jamás una suba de impuestos, ni crear nuevos». Y buscó diferenciarse  de Juntos,  tildando de «liberalismo trucho» a quienes «nos endeudaron con el FMI», en una clara alusión al gobierno de Mauricio Macri.

«Nuestro modelo es el de propiedad privada y paz, que nos va a permitir alcanzar la felicidad. Los invito a que demos esta batalla porque la vamos a ganar. No solo somos más productivos, sino que abrazamos los valores morales correctos», aseguró en el escenario montado en el Parque Lezama.

Muchos de los asistentes llevaron  carteles con imágenes de leones que decían «Milei o Ezeiza», «El futuro es liberal». Como merchandising los seguidores de Milei pusieron a la venta pines con la cara de Jair Bolsonaro o Donald Trump.

“No se dejen llevar por el canto de las sirenas. Si quieren liberalismo no voten la copia trucha, voten a La Libertad Avanza. Vamos a dejar en evidencia en el Congreso que ellos son todo lo mismo. Nuestra diferencia es que todas nuestras propuestas tienen un fundamento moral”, sostuvo el candidato.

En el acto también habló Victoria Villarruel, la candidata  que está en segundo lugar en la boleta de Milei.  Villarruel  se presentó al escenario con una bandera de Argentina en la mano y se dirigió a «los argentinos y extranjeros de bien».

«Nos dijeron y acusaron de todo, pero acá estamos los que nos negamos a vivir en un país de esclavos y a ser adoctrinados por el lenguaje inclusivo y la política de género», afirmó. La candidata también manifestó estar «harta de los montoneros y su relatos», mientras desde la tribuna la apoyaron gritando «terroristas».

Fuente:P´´agina12

Comenta aquí