IgualdadSociedad

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este lunes 22 de noviembre

La semana comienza con un clima inestable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores ya que el lunes tendrá un cielo mayormente nublado con tormentas aisladas y temperaturas que oscilarán entre los 22 y los 36 grados, con vientos del sector oeste girando al noroeste y luego al sudeste, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El martes tendrá un cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 26, mientras que los vientos soplarán del sector sudeste girando al este y luego al noreste.

Para el miércoles se aguarda un cielo que estará mayormente nublado con marcas térmicas entre los 16 y los 31 grados y vientos del sector norte rotando al noroeste.

El jueves el cielo irá de mayor a parcialmente nublado con una temperatura mínima de 17 y una máxima de 28,con vientos del sur girando al sudoeste.

El viernes tendrá un cielo despejado con marcas que se ubicarán entre los 18 y los 30 grados, mientras que los vientos soplarán del sector sudeste rotando al noreste.

El fin de semana arranca con un sábado con cielo que irá de mayor a parcialmente nublado con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 28,con vientos del sector sudeste girando al noreste.

El domingo el cielo estará parcialmente nublado con marcas térmicas que oscilarán entre los 18 y los 29 grados,con vientos que soplarán del sector noreste rotando al este.

Fuente:Página12

Comenta aquí